Alimentaria 2016

Alimentaria 2016

ALIMENTARIA 2016

Las 4.000 empresas expositoras procedentes de 78 países y los 140.000 visitantes registrados, un 32% de ellos internacionales, reflejan la potencia de este evento que consolida su liderazgo como una de las citas referentes europeas del sector y donde la innovación y la gastronomía son, asimismo, sus grandes señas de identidad.

Por eso no podia faltar a la cita Ribamar Conservas, para poder mostrar la excelencia del mar a los visitantes que se acercarón a su stand.

Alimentaria visualiza la variedad, calidad y riqueza de la industria alimentaria española a través de la gastronomía. Este año se ha vuelto a repetir la buena acogida de "The Alimentaria Experience", por cuyos showcookings y talleres magistrales han pasado nombres reconocidos como Joan Roca, pero donde especialmente han sido protagonistas las nuevas figuras de la alta cocina española entre las cuales cada vez hay más mujeres. Mario Sandoval, Ángel León, Beatriz Sotelo o Celia Jiménez son algunos de los 40 chefs que han participado.

A sido una grata experiencia para nosotros el poder dar a conocer lo mejor de nuestros productos a la gente y poder compartir nuestros conocimientos.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code